Alex International Corp

Descubre una forma diferente de vender sal, condimentos y aderezos de cocina a empresas mayoristas gracias al diseño y la implementación que desarrollamos para este cliente internacional.


Ver sitio web


Una forma diferente de dar a conocer aderezos para la cocina

Objetivos del sitio web

Siendo importadores de productos de altísima calidad, el portal de Alex International busca que su sitio de a conocer sus salsas, sus aderezos y así despierte sensaciones al navegar en cada sección.



Un diseño que reúne el sabor y la funcionalidad de forma delicadamente equilibrada

Criterios de diseño

El alto porcentaje de blanco, así como la fuente delgada y la paleta de colores permite que la atención se centre en lo verdaderamente importante  conocer los productos que vende esta empresa.



Funcionalidad que va directo al gramo.

Usabilidad

Implementamos un menú  cuyo fondo varía de acuerdo a la sección, la cual va acompañada de fotografía que contextualizan al usuario y resaltar el logo así como el menú sutil y creativo.



Tecnología que permite administrar fácilmente cada grano de este portal

Tecnología

Para la implementación de este sitio utilizamos JavaScript que permite lograr detalles de funcionalidad únicos en este sitio web y WordPress para que la administración sea sencilla y fácil.
Alex International ahora puede dar a conocer su catálogo de productos de forma fácil  y contactarse con sus clientes rápidamente.





¿Quieres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.