Más que un lugar...
Restaurante, taller y cantina latina.

Todo comenzó con un viaje sorprendente por América Latina, en el que el chef José Castro Mendivil se inspiró para fusionar diferentes sabores latinoamericanos en un solo lugar. Con esta visión, decide transmitir un tipo de viaje gastronómico en la Calle 84 bis #13-54 en el Hotel Morrison, Bogotá. Dando origen a Guadalupe Latina.



¿Cómo darse a conocer?
Una idea brillante necesita que el mundo la conozca

Guadalupe Latina, es más que un lugar y eso el chef José Castro Mendivil lo tenía claro. Pero ¿Cómo darse a conocer con efectividad? especialmente en un mundo digitalizado y con un uso frecuente de las redes sociales. Es allí cuando The Dot Studio interviene con una estrategia digital, propuesta para cumplir este objetivo y otros más, basados en una previa investigación, análisis y experiencia.



Inspiración

Expectativa Lanzamiento







Temáticas

Es por ello, que creamos cuatro temáticas de contenido para redes sociales, las cuales son:





Estrategias brillantes atraen resultados brillantes

Así como la Virgen de Guadalupe no es solo de México, los buenos resultados no son solo por golpe de suerte.



Gracias a la estrategia digital planteada para Guadalupe Latina, basada en las raíces latinas, se logró obtener un aumento de seguidores orgánicos, visualizaciones en sus publicaciones y lo más importante, es que como resultado de esto aumentaron sus reservas y su posicionamiento en el mercado. Adicionalmente, está generando comunidad alrededor de sus platos fusión que son obras de arte para quienes le siguen y le consumen.





Testimonio



De estas raíces latinas surge un feed inspirado en cada país y elementos que componen la diversidad latinoamericana, dando como resultado una combinación única entre colores, ingredientes, platos, salsas y cócteles.

Teniendo esto en cuenta, la creación de contenidos y piezas audiovisuales recrean la sensación de experimentar cada país, sin necesidad de desplazarse físicamente a ellos. Algunos ejemplos a destacar son:



Experiencias Guadalupe

Creamos contenido que invita al público a tener experiencias en el lugar como lo son:





¿Quieres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.