Industrias Ectricol

Descubre una de las mejores formas para diseñar una página enfocada en la atención del usuario, asegurándonos que los elementos visuales se presenten de forma clara y adecuada, al igual que mantengan una relación estrecha entre todos los otros componentes de la página.


Ver sitio web


Objetivos del sitio web

Busca que su sitio de a conocer una forma diferente para gestionar proyectos que van desde el diseño y fabricación de celdas y tableros hasta el montaje.



El Diseño es el mejor amigo de la funcionalidad 

El alto porcentaje de blanco, así como la fuente delgada y la paleta de colores azul, amarillo y negro, permiten que la atención se centre en lo verdaderamente importante, que es conocer los servicios que ofrece esta empresa.



Funcionalidad a la medida de una empresa de energía

Principalmente el cliente quería destacar los productos de la industria y los servicios a través de los módulos, adicional a esto se creó una sección de noticias acerca de esta área de a la industria, además su fondo varía de acuerdo a la sección, la cual va acompañada de fotografía que contextualiza al usuario y resalta el logo así como el menú sutil y creativo.





Tecnología que permite administrar fácilmente los servicios para sus clientes

Su administración se realizó para una fácil manejo, por medio del CMS WordPress.



¿Quieres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.