Pastas Zonia

Una de las mejores formas para que su página retenga la atención del usuario, es asegurándonos que el aspecto de los elementos visuales se presenten de forma clara y adecuada, al igual que mantengan una relación estrecha entre todos los otros componentes de la página.


Ver sitio web


Una solución apetitosa para incrementar el reconocimiento de marca en medios digitales

Objetivos del sitio

Pastas Zonia y su plataforma digital buscan más que dar información sobre sus productos, buscan deleitar con su nutrido recetario y con contenido de calidad para las mamás colombianas.



Fotografías impactantes que despiertan el apetito

Teoría de diseño

Combinando los colores vibrantes de la marca con fotografías apetitosas, brindamos una experiencia sensorial para que los internautas se enfoquen en recetas que se pueden hacer con los productos.



Una experiencia culinaria en tu bolsillo

Usabilidad

Este sitio web fue pensado para que sea fácil y rápido de navegar en dispositivos móviles, porque el hambre llega en cualquier momento, incluso cuando navegas en tu celular.






Tecnología que complementa una experiencia culinaria online

Tecnología

Desarrollamos este sitio web utilizando el framework CodeIgniter, que además de ser seguro es rápido, porque pensamos en los que aman comer y no les gusta esperar ni en la mesa, ni conociendo nuevas recetas.




Un blog que reúne a las familias colombianas online

Funcionalidad

Pensando en el cumplimiento de la estrategia de posicionamiento de la marca desarrollamos un blog en el que además de dar información, se pueden recolectar datos de interés para la marca.


Un website que alimenta la creatividad culinaria

Funcionalidad

El recetario de Pastas Zonia permite despertar el apetito y la creatividad gracias a las sugerencias de recetas aleatorias que se despliega en la parte inferior de la seleccionada.


Gracias a las recetas

Así como el contenido del blog, las familias colombianas tienen una experiencia para chuparse los dedos.






¿Quiéres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.