Cuenta la leyenda que

las estrategias digitales de Qun son imponentes e hipnotizantes, abren caminos para lograr así un reconocimiento y posicionamiento de marca de otro mundo.



Estrategias que deleitan tus sentidos

La mezcla de historias, leyendas e ingenio en el contenido usado en los medios digitales hace que el reconocimiento de marca sea más apetecible y fascinante.

Y… ¡Son las métricas quién nos lo demuestran!

A mitad de 2019 iniciamos con 3.800 seguidores y cerramos el año con 10.067 seguidores nuevos 



Hechiceros digitales, cocinando ideas mágicas para los consumidores

Nuestra propuesta para el manejo de la imagen en redes sociales de la marca se basó en contar una historia en diferentes momentos:








Inspiración e ingenio son los protagonistas

en la creación de nuevas y mágicas ideas











Srta. Karol Jaimes
Gerente

Hola, Como socios del restaurante QUN les compartimos nuestra experiencia con The Dot: Desde el día que Iván nos visitó y nos contó la forma de trabajar quedamos encantados con la propuesta, sin embargo, considerando que aún no habíamos empezado a facturar y que nos planteaban una estrategia a largo plazo, teníamos ciertas dudas sobre la rentabilidad de la inversión. Afortunadamente decidimos dar un paso adelante y apostar por lo que considerábamos era una apuesta arriesgada. El tiempo nos ha dado la razón y desde el día que firmamos contrato hasta la fecha, hemos sentido el apoyo de la agencia en todo el proceso, la planificación de la parrilla, generación de contenidos, estrategia, etc. y no solo eso, los resultados saltan a la vista, logramos cambiar la apariencia visual de nuestro perfil en redes sociales, aumentar el número de seguidores y la interacción de los mismos y lo mas importante: esto se ha traducido en visitas reales de nuestros clientes. Aún hay cosas por hacer y estamos seguros que con el apoyo de The Dot Studio vamos a lograrlo. No nos arrepentimos de la decisión que tomamos y no tenemos queja de su profesionalidad. Sinceramente, Restaurante QUN










¿Quieres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.