Seguros Médicos Internacionales

Descubre como la creatividad de nuestro equipo voló al realizar el diseño de la nueva imagen corporativa de nuestro cliente Seguros Médicos Internacionales.





Definimos nuestro elemento de inspiración

El cual nos permitió determinar cuál es la paleta de colores que representará a esta marca así como los elementos adicionales utilizados para el desarrollo de las piezas de la marca tanto en medios digitales como impresos.




Tuvimos en cuenta hasta el más mínimo detalle en el diseño

De esta imagen corporativo para que cada pieza tanto impresa como digital comunique la identidad y los valores de la marca de forma coherente ante su público objetivo.



Realizar el diseño y la impresión de esta imagen corporativa nos permitió

Controlar y verificar que se cumpliera con los estándares de color y calidad de las piezas. Esto es muy importante porque será reflejo de la seriedad de Seguros Médicos Internacionales frente a los viajeros Colombianos que necesitan un seguro que los proteja.



Una marca coherente en todos los medios

Este diseño de imagen corporativa es coherente tanto en medios físicos como digitales, porque ofrecer confianza y tener un viaje seguro por el mundo es seguir siendo los mismos tanto para los seguidores que conocerán a la marca en medios digitales pero que comprarán en medios digitales o puntos físicos.




¿Quiéres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.