Seguros Médicos Internacionales

Descubre cómo evolucionamos la venta de seguros de viaje y asistencia médica internacional gracias al e-commerce que realizamos para Seguros Médicos Internacionales.


Ver sitio web


Evolucionando la venta de seguros para viajeros internacionales

Objetivos del sitio

A través de un diseño minimalista e intuitivo, buscamos que el proceso de cotizar y comprar seguros de viaje sea más rápido para viajeros y más rentable para nuestro cliente.



Una experiencia segura desde el primer clic

Criterios de diseño

Para brindar seguridad a los viajeros, basamos el diseño del e-commerce en la paleta de colores de la marca y utilizamos íconos que contextualizan fácilmente al usuario para navegar.



Funcionalidad que permite cumplir objetivos desde el primer instante

Usabilidad

En todas las secciones del sitio web se encuentra un cotizador que le permite a los viajeros cotizar fácil y rápidamente un seguro de viaje acorde a sus necesidades.






Tecnología acorde con la rápida toma de decisión de los viajeros

Tecnología

Utilizamos el framework Angular que ayuda a actualizar el contenido de la página de forma rápida y disminuye el tiempo de espera entre solicitudes. Este desarrollo facilita el proceso de compra.




Un proceso de compra sencillo que asegura ventas,

optimiza los procesos de cotización y compra

Gracias a este e-commerce, los viajeros de estudio, de negocios o de turismo pueden comprar fácil y rápido un seguro de viaje ajustado a sus necesidades.



¿Quiéres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.