Conoce cómo a través de líneas y puntos le dimos forma al logo y a la imagen corporativa de esta importante marca de ropa infantil con presencia nacional.
Para el diseño del logo utilizamos una tipografía que transmitiera sentimientos de diversión, alegría y picardía; siendo estos sentimientos presentes en los niños quienes son además el target de mercado de esta empresa comercializadora.
Utilizamos el blanco como tonalidad predominante buscando despertar sentimientos de inocencia y frescura, que combinado con el rojo hace despertar sensaciones de energía y fortaleza, convirtiéndolo así en una combinación idónea para llamar la atención de lo más pequeños.
Buscando ser una marca alegre y divertida, creamos un diseño coherente y funcional, que le de personalidad a la marca en las marquillas, bolsas, bonos de regalo entre otros.
Que está presente en todas las etapas de la niñez colombiana. Con diseños de ropa y packaging moderno que ayudan a dar a conocer esta marca en todo momento y lugar.
Ser una marca divertida, no le quitó profesionalismo a esta marca de moda infantil, puesto que los colores de la marca junto con un diseño bien estructurado, permiten dar personalidad a la marca en documentos empresariales como hojas membrete, tarjetas de presentación y sobres.
Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.