Travesuras

Conoce cómo a través de líneas y puntos le dimos forma al logo y a la imagen corporativa de esta importante marca de ropa infantil con presencia nacional.





Teniendo en cuenta parámetros de la teoría del color

Utilizamos el blanco como tonalidad predominante buscando despertar sentimientos de inocencia y frescura, que combinado con el rojo hace despertar sensaciones de energía y fortaleza, convirtiéndolo así en una combinación idónea para llamar la atención de lo más pequeños.




Una propuesta llena de diversión

Buscando ser una marca alegre y divertida, creamos un diseño coherente y funcional, que le de personalidad a la marca en las marquillas, bolsas, bonos de regalo entre otros.



Travesuras, ahora es una marca reconocida a nivel nacional

Que está presente en todas las etapas de la niñez colombiana. Con diseños de ropa y packaging moderno que ayudan a dar a conocer esta marca en todo momento y lugar.



Un diseño bien pensando:

Ser una marca divertida, no le quitó profesionalismo a esta marca de moda infantil, puesto que los colores de la marca junto con un diseño bien estructurado, permiten dar personalidad a la marca en documentos empresariales como hojas membrete, tarjetas de presentación y sobres.




¿Quieres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.