¿No se muestra correctamente este mensaje?
Newsletter
Diciembre 2017
Estimado Cliente:
Este año seguimos avanzando en nuestra transformación para ofrecerte los seguros de una manera más simple y eficiente.
Implementamos esfuerzos para conocer a detalle a nuestros clientes con el fin de cumplir sus expectativas y necesidades, entendiendo el entorno colombiano para así seguir logrando conciencia por medio de características únicas que brinden apoyo y soluciones en los momentos en los que más nos necesitan.
Creemos en construir junto a ustedes día a día un futuro mejor para todos; un futuro en donde podamos descubrir la vida y aprovecharla junto a quienes más queremos.
Agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al permitirnos proteger tus planes y tus sueños.
¡Feliz Navidad y próspero año
Juliana Tobón
CEO MetLife Colombia

MetLife Argentina recibe dos reconocimientos
MetHelps, el programa local de RSE de MetLife Argentina, fue reconocido con el prestigioso “Premio Conciencia” por ser la mejor iniciativa del año, categoría en la cual participaron más de 42 empresas.
Se implementó en 2001, canalizando la voluntad de los colaboradores de brindar ayuda activa a los sectores más vulnerables de la sociedad y refleja nuestro compromiso con
la búsqueda de una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida para las personas que la integran, a través de un comportamiento consciente, la prevención de riesgos y la proyección de cambios positivos.
Adicionalmente, la Compañía recibió el “Premio Prestigio” como una de las mejores empresas de seguros de vida, de acuerdo al ranking que realiza la firma CEOP (Centro de Estudio de la Opinión Pública).

MetLife celebra la gran inauguración de un 'centro dinámico de cambio' en Galway
MetLife celebró oficialmente la gran inauguración de su nuevo Campus de Tecnología Global en Galway, Irlanda. Este centro fue creado para cambiar las experiencias de los clientes por medio de las herramientas TI, creando soluciones digitales que transformen la comunicación con nuestros clientes en todo el mundo.

Ahora cuentas con un nuevo servicio en línea:
Copia de póliza
Aquí podrás solicitar las copias de tus pólizas de manera fácil, rápida y segura. Ingresa al siguiente link y sigue los pasos. Ver servicio
Conoce todos nuestros servicios en línea en nuestra página web:
MetLife Colombia Seguros de Vida S.A. Compañía de seguros.
Te enviamos este e-mail a [email] porque elegiste recibir información.