Avena Cubana
Ofrecer en cada producto sabor y felicidad

Esta es la era digital y estamos en tiempo de cambios por eso el mejor paso a dar es el de establecer las marcas en un mundo digital. Una de las razones de impulso fue el deseo de reinventarse en el actual contexto de impactos causados por la pandemia del COVID-19 y continuar brindando el mejor servicio llevando el sabor y la felicidad a más personas.





¿Es importante tener página web?

Llevando el sabor y la alegría un paso más arriba
De allí surge la necesidad de crear una página web que involucre los valores y productos que Avena Cubana ofrece a todas las familias y personas que gozan de compartir el sabor y la alegría, con una marca que realmente busque la conexión a través de la empatía con sus usuarios.



¿El diseño importa?

Preparada con alegría y diversión
Con la diversidad de información, puntos físicos y productos que ofrece avena cubana, fue necesario diseñar un sitio web que cumpla con las expectativas de los usuarios que la frecuentan, es decir: Dinámica, atractiva, colorida, fácil de leer y llamativa. Teniendo en cuenta los lineamientos de la marca como los colores y los iconos que representan cada uno de los productos que ofrece la marca. Esto,



Felicidad en un santiamén

Calidad de servicio y atención
Para llevar a cabalidad los objetivos planteados fue fundamental hacer presencia en un sitio web donde se lograron evidenciar un amplio catálogo de los productos que la avena cubana ofrece, dando un posicionamiento a la marca, también facilitando la información para la adquisición de los productos a domicilio. Para esto, se realizó una alianza estratégica con mi lista online para tener una plataforma que permita la gestión de pedidos en línea.





Estamos a un clic

La accesibilidad de la marca con sus usuarios

Para ofrecer un visita confortable a los usuarios, les damos la bienvenida y la opción de dejar sus comentarios, mensajes o sugerencias, con el fin de demostrar que es una marca comprometida a través de la empatía con sus usuarios; por otro lado también se deja un buzón donde las personas podrán dejar sus correos para mantenerlos al día con las noticias de avena cubana. Como conclusión se diseñó una página con facilidad de navegación y con una lectura congruente para mayor comodidad de los internautas.







¿Quieres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.