Avena Cubana - Campaña lanzamiento medios digitales

A través de un video lleno de sabor con un diseño innovador y sofisticado le dimos a conocer a los clientes de Avena Cubana dos excelentes noticias, la primera era el lanzamiento oficial del sitio web de la marca, y la segunda era que los productos de Avena Cubana podrían disfrutarse en casa gracias a las nuevas opciones de compra Online.

 

¡Fantástico! ¿no crees? En este video combinamos momentos típicos en casa para disfrutar con los productos de Avena Cubana, de esa manera generamos un mayor acercamiento de la marca con su público objetivo.

 

Nuestro reto siempre fue llevar a Avena Cubana a un nivel gráfico y de comunicación que enamorara a primera vista  a todos nuestros clientes, permitiendo a la marca abrirse campo en el mundo digital y competir de forma contundente en el mercado. Por esto, usamos un diseño lleno de color donde los productos y elementos contextualizaran la esencia de la marca, como la Avena en movimiento y splash que se convirtió en protagonista de esta nueva historia.

 

En The Dot Studio trabajamos desde la estrategia y el diseño para que Avena Cubana pueda hornear y envasar la felicidad.

 

Haz clic en "reproducir" y conócelo


Ver video


¿Quieres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.