Botiquines Salvavidas
Seguridad y primeros auxilios a un solo clic.

Sabemos que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y que en la actualidad, la mejor manera de encontrar soluciones es en el buscador: googleando. Para obtener respuestas rápidas, a la mano y a un solo clic. Es por ello que se vuelve tan importante tener un sitio web actualizado tanto en diseño como en usabilidad, para lograr posicionarse dentro de los buscadores.





Saliendo a flote con una página rediseñada y optimizada.

Entre tantas posibles soluciones que consideran los buscadores para entregarle al usuario, se valoran aspectos técnicos como la optimización de la página web, donde incluya una carga rápida del sitio, la experiencia del usuario (Aquí también el diseño toma relevancia) y por último aspectos de meta descriptions y palabras clave.










La tecnología nos salva de apuros.

Una situación de accidente o urgencia no puede esperar, esto lo entendió muy bien Botiquines Salvavidas, quien sabiendo que sus productos son de primera necesidad y que la ley los exige en contextos laborales, sus consumidores no dan largas cuando de primeros auxilios y seguridad industrial se trata.





Como consecuencia utilizamos aspectos, herramientas y funcionalidades para mejorar la navegación dentro de la página y haciéndola óptima, entre ellas están:





¿Quieres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.