Un equipo especializado merece el mejor sitio web.

Para generar un compromiso terapéutico con el paciente, este grupo de expertos especializados deciden tener una página web donde puedan ofrecer sus múltiples servicios: Fisioterapia, Terapia ocupacional y Fonoaudiología. Todo esto a solo una pantalla de distancia.





La decisión de ir a un especialista desde cualquier lugar.

Para los posibles pacientes que disponen de internet, consumen en canales digitales y plataformas, se vuelve indispensable hacerse una idea del especialista a quien van a acudir y una página web actualizada y moderna reconfirma el profesionalismo. Sin embargo, una página que sirve como plataforma para agendar citas bajo un calendario virtual, con las opciones de: seleccionar fecha, horario, tipo de terapia y especialista, nos habla sobre un diferenciador en el servicio con un componente tecnológico.



Unidad y coherencia.

Otros aspectos que ayudan a generar una buena impresión.

Utilizamos elementos que representan a la marca en su logotipo y las adaptamos a recursos como las imágenes de cada sección de servicios, para darle más unidad y consistencia en la comunicación visual de la página. Sin mencionar que también la hace más dinámica y atractiva al usuario.





Estructura de la página con una interfaz rápida e intuitiva

Una página web que entiende a los pacientes.

La experiencia de usuario en la página debe ser tanto óptima como ligada a sus necesidades y expectativas, por tal razón decidimos crear una estructura de la página, sintetizando toda la información necesaria y precisa, que buscan las personas al entrar al sitio. Para ello, colocamos la posición del menú de una manera vertical, dando una perspectiva más simplificada de lo que pueden encontrar en la página web y sin discurrir mucho.



Diferenciación e innovación

Dejando atrás las estructuras cuadradas y aburridas.

El reto fue que FisioSolution se diferenciará de las demás marcas que ofrecen este tipo de servicios, lo que significa también un diseño innovador para su sitio web, pero sin dejar de lado la armonía, la unidad y la usabilidad. Por tal razón nos inspiramos en patrones de figuras irregulares, pero que generan contrapeso y contrastan perfectamente con el template de la página.



¿Quiéres un proyecto como este?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos lo hagamos realidad.