Mi Lista Online - Campaña video lanzamiento

Para este cliente realizamos un video de lanzamiento, con el objetivo de presentarle a los pequeños pero grandes empresarios Mi Lista Online, una nueva y fácil plataforma para vender por internet todo tipo de productos y servicios.

 

Esta idea de negocio surgió a partir de la difícil situación económica  que trajo consigo la pandemia (COVID-19), que afecta hoy en día al mundo entero. Por eso, el video lo acompañamos con un mensaje esperanzador para todos los comerciantes, mostrándoles que gracias al mundo digital tenemos varias alternativas como las plataformas web, que pueden ayudar a restablecer su actividad económica. 

 

Es importante resaltar, que en el video también mostramos los increíbles beneficios de la plataforma como la facilidad de configurar y personalizar, carga de productos ilimitados, reporte de pedidos y ventas, trazabilidad de pedidos, notificaciones automáticas por correo, entre muchas más; mostrando así el práctico y sencillo uso de la plataforma sin necesidad de tener conocimientos previos o ser experto en web.

 

Haz clic en "reproducir" y conócelo


Ver video


¿Quieres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.