Olympus
High Level Dogs
Accesorios para perros de alto nivel.

Olympus High Level Dogs se ha enfocado durante varios años en pertenecer a un sector importante de accesorios profesionales para caninos que son activos, aventureros y que aman el aire libre. Diseñando y fabricando equipamiento Táctico K9 especializado.



El ladrido que une a la manada

Queremos convertir a Olympus High Level Dogs, en el aliado perfecto que todo amo debe conocer, para que sus mascotas puedan tener los mejores productos en cuanto a seguridad y protección. Por lo cual se decidió realizar una estrategia global que incluye: Estrategia digital, empaque y vinculación a la plataforma de Mi Lista Online.





Estrategia de comunicación digital

Utilizamos los canales digitales como redes sociales para lograr los objetivos propuestos, que son: Aumentar las visitas al perfil, incrementar la manada (comunidad), llegar a más personas y mejorar las conversiones (ventas). Todo esto se realizó en 5 etapas que detallan y definen los lineamientos a seguir. Adicionalmente, se realizaron 3 temáticas de contenido específicas para lograr a cabalidad estos objetivos.






 









Cada perro con su hueso y contenido para el dueño

Creando temáticas de acuerdo a los intereses del consumidor

Sabíamos bien quienes eran las personas que seguían esta cuenta y lo que les gustaría ver, es por eso que creamos las siguientes temáticas para engancharlos y lograr más ventas.



High equipment:

se logrará mostrar la marca como lo superior que es en cuanto a productos y equipamientos especiales y profesionales para perros de alto nivel.



Fuerza Olympus:

Mostrando el producto y el contexto se logran evidenciar mejor los beneficios de adquirir los artículos.



Manada al ataque:

Lograr que cada amo quiera que su canino logre pertenecer a esta manada.





Plataforma mi lista Online:

Se vinculó Olympus HLD a esta plataforma para generar mejores resultados en ventas y no solo utilizar canales digitales como redes sociales. Abarcando un espectro más completo de mercadeo online y abriendo campo a nuevas oportunidades.



Packing

Se elaboraron dos artículos para el embalaje de Olympus HLD, con el fin de evidenciar “el alto nivel” de la marca. El empaque primario donde se encuentra el producto y el papel envolvente para proteger al producto. El diseño de ambos, estuvo inspirado en los íconos de las categorías de producto que maneja la marca.



Testimonio



¿Quiéres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos lo hagamos realidad.