Seguros Generales

Conoce cómo fue todo el proceso para la construcción de la imagen corporativa de la marca Seguro Generales. En la cual logramos proyectar la tranquilidad, protección y profesionalismo que la marca quiere transmitir a sus clientes.





Los colores son capaces de transmitir sentimientos:

Esta marca no solo vende seguros, sino que le brinda a sus clientes la tranquilidad de haber tomado la mejor decisión para su futuro. Por lo que las tonalidades escogidas son la representación de: la paz, la tranquilidad y el profesionalismo.



El branding consiste en lograr la coherencia
entre los valores de marca y su imagen

La sobriedad que transmite cada una de las piezas corporativas se convirtió en la firma con la que logramos la coherencia entre los valores de la marca y su imagen. Una marca profesional que se enfoca en lo importante; el bienestar y la tranquilidad de sus clientes.



Lograr transmitir una filosofía de marca sólida es la clave

Transmitir el mismo mensaje, tanto en medios físicos como digitales, era fundamental para demostrarle a los clientes la solidez de la marca. Por lo que construimos una imagen corporativa que fuese capaz de adaptarse a los medios y comunicar en cada uno de ellos la misma filosofía.



¿Quiéres un proyecto como este ?

Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.