TDS se encontró en la búsqueda de una identidad que transmitiera innovación, confianza y visión. Con un objetivo claro de ser vanguardista y evolucionar su ADN, buscaban más que un nombre; buscaban un símbolo de progreso y excelencia.
Strategiq fusiona "estrategia" e "iq" (cociente de inteligencia) porque, claro está, sólo un genio puede ofrecer consejos a los abogados. Este nombre transmite experiencia, innovación y visión de futuro, prometiendo soluciones efectivas y orientación perspicaz para sus clientes.
El logo que creamos es la combinación perfecta de seriedad y creatividad. Usamos una fuente clara y estable para transmitir confianza, mientras que el icono "IQ" simboliza la comunicación y el conocimiento.
La marca cree en el poder del conocimiento y el análisis para entender el mundo legal.
Su mensaje es claro: el mundo se entiende con información e investigación inteligente. Inspiran sabiduría, inteligencia e innovación. Comparten constantemente conocimiento y su paleta de colores refleja seriedad y autoridad.
Los tonos morados que elegimos transmiten sabiduría y creatividad, mientras que el gris añade estabilidad y profesionalismo. Con esta combinación, queremos reflejar la inteligencia y el compromiso meticuloso que ofrecemos en cada proyecto en StrategIQ.
Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos la hagamos realidad.