¿Qué quieres leer hoy?

TDS
Volver a blog


enero 31, 2020
Diseño web


5 razones para que tu marca haga “match” con un e-commerce

TDS Creativos

“El amor, el amor”, lo lindo de vivir en un país como Colombia, es que encontramos cualquier motivo para celebrar. Tanto así que según cifras de FENALCO, los colombianos gastamos entre $100.000 y $250.000 en San Valentín (¿ven que no es broma de lo celebrar por cualquier motivo?). Por eso tenemos una importante pregunta para ti:

¿Está tu marca preparada para celebrar esta y otras importantes fechas a lo largo del año?

Si todavía no estás seguro de dar este importante salto, hoy te seducimos con 5 razones que te harán decirle ¡OOOOH SÍÍÍÍÍ! a un e-commerce para tu negocio ;)

1. 35% de las empresas colombianas ya venden sus productos por internet: Esto habla muy bien de la penetración que tiene este canal (a noviembre de 2018 fue de 63%) y el aumento de confianza que tienen los consumidores colombianos por adquirir productos y servicios a través de este canal.

2. durante el CyberLunes de noviembre de 2018 se generaron 519 millones de pesos en ventas: Este porcentaje representa un 24% de crecimiento frente al mismo evento del año anterior.

Las búsquedas en línea con intención de compra aumentaron un 69% durante los últimos 4 años, de acuerdo a un estudio realizado por Google.

Según el observatorio de e-commerce, durante el 2018 el sistema financiero reportó más de 1.000 millones de transacciones realizadas a través del comercio electrónico, convirtiéndolo en el segundo canal más usado por los colombianos.

El 97% de lo colombianos tiene acceso a Internet, de los cuales 5.5 millones realizan transacciones por medio de esta red.

Con las cuentas claras y el chocolate espeso, nos queda decirte que si necesitas una “Celestina” que te ayude a lograr más con tu e-commerce nos puedes contactar aquí.


¡Trabajemos juntos!

¡Ahora tu también puedes ser un cliente satisfecho!

Contactar con la agencia

El Jingle, un ritmo con poder
septiembre 28, 2022

El Jingle, un ritmo con poder

El jingle es un mensaje publicitario cantado. Es corto y de fácil recordación que se utiliza para acompañar a los anuncios publicitarios. En los jingles se

El Benchmarking, un punto de referencia
septiembre 28, 2022

El Benchmarking, un punto de referencia

Al momento de crear una estrategia, tener un objetivo claro y obtener tantos datos, un estudio sobre la competencia puede ser la clave para entender no sólo l

Fases para dejar salir tu espíritu creativo
agosto 29, 2022

Fases para dejar salir tu espíritu creativo

La creatividad tiene sus técnicas y no es necesario algo innato, por lo tanto, existe un proceso de aplicación que nos permitirá desbloquear nuestro pensami

Diseño Responsive, una experiencia en la web.
agosto 29, 2022

Diseño Responsive, una experiencia en la web.

El diseño web responsive es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde computadore



Suscríbete para recibir contenido:

Al enviar el correo, estás aceptando Términos y Condiciones