¿Qué quieres leer hoy?

TDS
Volver a blog


enero 31, 2020
Diseño web


5 razones para que tu marca haga “match” con un e-commerce

TDS Creativos

“El amor, el amor”, lo lindo de vivir en un país como Colombia, es que encontramos cualquier motivo para celebrar. Tanto así que según cifras de FENALCO, los colombianos gastamos entre $100.000 y $250.000 en San Valentín (¿ven que no es broma de lo celebrar por cualquier motivo?). Por eso tenemos una importante pregunta para ti:

¿Está tu marca preparada para celebrar esta y otras importantes fechas a lo largo del año?

Si todavía no estás seguro de dar este importante salto, hoy te seducimos con 5 razones que te harán decirle ¡OOOOH SÍÍÍÍÍ! a un e-commerce para tu negocio ;)

1. 35% de las empresas colombianas ya venden sus productos por internet: Esto habla muy bien de la penetración que tiene este canal (a noviembre de 2018 fue de 63%) y el aumento de confianza que tienen los consumidores colombianos por adquirir productos y servicios a través de este canal.

2. durante el CyberLunes de noviembre de 2018 se generaron 519 millones de pesos en ventas: Este porcentaje representa un 24% de crecimiento frente al mismo evento del año anterior.

Las búsquedas en línea con intención de compra aumentaron un 69% durante los últimos 4 años, de acuerdo a un estudio realizado por Google.

Según el observatorio de e-commerce, durante el 2018 el sistema financiero reportó más de 1.000 millones de transacciones realizadas a través del comercio electrónico, convirtiéndolo en el segundo canal más usado por los colombianos.

El 97% de lo colombianos tiene acceso a Internet, de los cuales 5.5 millones realizan transacciones por medio de esta red.

Con las cuentas claras y el chocolate espeso, nos queda decirte que si necesitas una “Celestina” que te ayude a lograr más con tu e-commerce nos puedes contactar aquí.


¡Trabajemos juntos!

¡Ahora tu también puedes ser un cliente satisfecho!

Contactar con la agencia

Estrategias para Instagram
junio 9, 2020

Estrategias para Instagram

El 80% de los usuarios activos de Instagram siguen por lo menos una marca, este indicador nos deja más que claro que esta red social es un canal muy important

5 claves para vender tus productos por WhatsApp
mayo 26, 2020

5 claves para vender tus productos por WhatsApp

En la actualidad la forma de vender y acercarse al cliente ha cambiado drásticamente gracias a Internet y los dispositivos móviles. Es por esto, que ahora la

Pasos para ofrecer productos Online
mayo 12, 2020

Pasos para ofrecer productos Online

Es cierto, en este momento muchas preguntas deben surgir en tu mente, como por ejemplo, ¿cómo venderé ahora mis productos durante este periodo?, ¿es tan f

¿Qué es un break TDS?
mayo 5, 2020

¿Qué es un break TDS?

El término “break” es una palabra inglesa cuyo significado literal es “romper”. Sin embargo  generalmente se usa como una expresión que da enten



Suscríbete para recibir contenido:

Al enviar el correo, estás aceptando Términos y Condiciones