¿Qué quieres leer hoy?

TDS
Volver a blog


enero 31, 2020
Otro


Bienvenido al lugar donde las ideas se hacen realidad

TDS Creativos

Después de casi 10 años en la industria publicitaria aprendiendo y desaprendiendo de la mano de nuestro equipo y nuestros clientes; descubrimos que no hay mejor guía para evolucionar que aquello que nos inspiró desde el principio: ayudar a las ideas para que sean más grandes, trasciendan en el tiempo, se conviertan en marcas, proyectos e iniciativas que rentabilizarán a sus creadores y ayudarán a la sociedad.

Entendiendo todo esto y a puertas de un cambio fundamental en nuestra casa tanto físico como digital; decidimos no quedarnos solo ahí y presentarles este nuevo espacio: “El lugar donde las ideas se hacen realidad”. Un espacio cuyo enfoque será reflejo de esa inspiración inicial y buscará ayudar a las nuevas ideas con herramientas, consejos y truquitos sobre estrategia, innovación, desarrollo y diseño que como amigos podemos dar para que triunfen en el basto mundo publicitario que nosotros ya hemos navegado y conquistado.

Por último, no podríamos comenzar esta nueva travesía sin antes agradecer a quienes fueron parte de The Dot Studio siendo grandes colaboradores, amigos, consejeros, clientes, proveedores y en fin, aliados incondicionales que nos dieron su voto de confianza para estar cerca de cumplir una década llena de éxitos y aprendizaje.  

Ahora sí, ¡bienvenidos! Los invitamos a darle vida a este espacio con sus opiniones y recomendaciones para que el mundo tenga cada vez menos ideas huérfanas.


¡Trabajemos juntos!

¡Ahora tu también puedes ser un cliente satisfecho!

Contactar con la agencia

Blog
enero 31, 2020

Audiobranding: Agregándole identidad sonora a tu marca

Hoy vamos a hablar de lo que encontrarás en el siguiente video:  Nuevo audio branding y animación de Netflix Si lo que has pensado es : ¡pero es

Blog
enero 31, 2020

5 razones para que tu marca haga “match” con un e-commerce

“El amor, el amor”, lo lindo de vivir en un país como Colombia, es que encontramos cualquier motivo para celebrar. Tanto así que según cifras de FENALCO

Blog
enero 31, 2020

Año nuevo ¿Logo nuevo?

No sabemos ustedes, pero nosotros quedamos bastante contrariados con el rebranding del logo de ZARA (Si no saben de qué hablamos, aquí les dejamos la imagen

Blog
enero 31, 2020

World Record Egg: ¿EstratEGGia o suerte?

Paren todo ¡Un huevo tiene la foto con más likes en la HISTORIA de Instagram! Con 41 millones de likes en tan solo 10 días (del 4 al 13 de enero)



Suscríbete para recibir contenido:

Al enviar el correo, estás aceptando Términos y Condiciones