¿Qué quieres leer hoy?

TDS
Volver a blog


July 5, 2023
Sub Diseño Web


Del detalle al éxito.

The Dot Studio

5 descripciones que no pueden faltar en un producto para venta en línea.

Subestimar la importancia de la descripción de productos en tu sitio web tiene consecuencias negativas tanto para las ventas como para la tasa de conversión. Esta métrica crucial en el comercio en línea muestra el porcentaje de ventas logradas en relación al número de visitantes que llegaron a ver el producto.

Aunque pueda parecer obvio que incluir la descripción de un producto ayuda a persuadir a los usuarios a realizar una compra en tu página, ser específico al hablar sobre tus artículos también tiene un impacto significativo en la visibilidad y el alcance orgánico de tu negocio en línea al ser buscado en internet.

Consejos para hacer una descripción del producto atractiva:

  • Incluye todas las características básicas del producto de forma clara y detallada.
  • Enfócate en seducir a tu cliente, manteniendo la coherencia con la voz de tu marca y resaltando los atributos que ofrece el artículo.
  • Optimiza la descripción para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda, utilizando palabras clave relevantes y siendo específico en tu enfoque.
  • Crea una narrativa que invite al comprador a formar parte de una historia donde tu marca y su vida se entrelazan de manera natural.
  • No olvides poner un código de referencia para el producto.

En Mi Lista Online, es posible aprovechar todas estas ventajas y potenciar tus ventas mediante descripciones de productos efectivas. Te brinda la posibilidad de crear descripciones atractivas y persuasivas, resaltando las características clave de tus productos y generando una conexión emocional con tus clientes. Con Mi Lista Online, contarás con una solución integral para crear descripciones de productos que impulsen sus ventas y hagan crecer tu negocio, fácil y rápido.

¿Te ha gustado este Break TDS? Compártelo en tus redes sociales. Y recuerda, si tu marca necesita un diseño web, escríbenos aquí para que el equipo de las ideas te pueda ayudar.

¡Trabajemos juntos!

¡Ahora tú también puedes ser un cliente satisfecho! 

Contactar con la agencia


¡Trabajemos juntos!

¡Ahora tu también puedes ser un cliente satisfecho!

Contactar con la agencia

Funcionalidades Clave que debes tener en tu Sitio Web.
August 2, 2023

Funcionalidades Clave que debes tener en tu Sitio Web.

Los visitantes de tu sitio web toman apenas 0,05 segundos para formarse una opinión. En menos de un segundo, decidirán si les agrada o no lo que ven y si eli

El primer paso hacia el éxito.
August 2, 2023

El primer paso hacia el éxito.

Cómo la imagen de marca influye en tu posicionamiento. La imagen de marca es más que un logotipo que identifica tu negocio, producto o servicio. Hoy, es u

Sabores que saltan de la pantalla.
July 5, 2023

Sabores que saltan de la pantalla.

Descubre cómo los servicios audiovisuales transforman la imagen de tu restaurante Tener una presencia digital. Esta es imprescindible en una época donde

Comprar con comodidad y sin límites. 
June 8, 2023

Comprar con comodidad y sin límites. 

Descubre por qué tener diversas formas de pago es crucial en el mundo del ecommerce. En el mundo actual, contar con distintos métodos de pago en tu tiend



Suscríbete para recibir contenido:

Al enviar el correo, estás aceptando Términos y Condiciones