The Dot Studio
La magia de la fotografía de producto
Los estándares de calidad de la fotografía de producto suelen ser más altos, porque se trata de presentar la mejor imagen de ese producto, pero siendo fiel a sus características.
Objetivos de la fotografía de producto:
Despertar el interés: hacer que los posibles compradores quieran tener el producto o saber más de él.
Descripción visual: las fotos deben dar la mayor cantidad de información del objeto.
Acercar el producto al comprador: la información que des con la fotografía hará sentir al comprador que conoce el artículo.
Diferenciarlo de la competencia: una fotografía de producto exitosa destaca del resto por su calidad y perfección.
El primer paso para tener éxito en una fotografía de producto es tener un buen fondo. Te puedes apoyar en fondo neutro, elige siempre un fondo neutro, ya sea blanco o negro, dependiendo de lo que quieras lograr en términos de iluminación y reflejos, y también dependiendo de si tu objeto es opaco o translúcido.
Fondo blanco: Se utiliza para fotografiar objetos de colores intensos y para alimentos. Los objetos que están sobre fondo blanco son mucho más sencillos de recortar y se integrarán fácilmente a catálogos, trípticos, revistas y sitios web.
Fondo negro: Los fondos negros le imprimen sobriedad a la foto y puede crear efectos muy elegantes con productos transparentes.
¡Ahora tu también puedes ser un cliente satisfecho!
Contactar con la agencia¿Tu marca tiene voz? Seguro que has escuchado esto antes, pero ¿te has detenido a pensar en qué significa realmente para tu marca tener una voz propia?
No te preocupes, ¡aquí van 3 tips esenciales para evitar que tu web termine siendo un "404 - No Encontrado"! 1. Diseño Responsive: Para que se vea
La Navidad es la época del año en la que todos queremos que nuestras marcas brillen, pero ¿cómo hacer que tu estrategia digital se destaque entre tanta co
Este 2024, el contenido audiovisual se convirtió en el gran aliado para las marcas que querían conectar de manera efectiva con sus audiencias y ¡vender má
Al enviar el correo, estás aceptando Términos y Condiciones