¿Qué quieres leer hoy?

TDS
Volver a blog


marzo 2, 2022
Otro


Lugares donde aumentan más las ventas online por causa de los descuentos

TDS

Sabemos que una de las palabras favoritas de las personas es la de descuentos; sin embargo, hay fechas y lugares específicos donde las ventas rebosan gracias a estas ofertas, las más conocidas son el Black Friday en todo el mundo, CyberMonday en algunos países del mundo, Black Weekend en Colombia, Boxing Day en Canadá y Australia y el Buen Fin en México.

Estas fechas especiales para las ofertas han surgido para mejorar ventas e incentivar el consumo en las personas, ahora con internet es más evidente el poder que tienen estas fechas y como gracias a la pandemia su incremento es evidente, cada empresa, negocio, local quiere ser parte de esto y las aprovecha al máximo, a continuación hablaremos un poco de los sitios en donde más se ha visto el aumento en compras online.

Estados Unidos
Claramente este país tenía que estar presente, en dónde se originó el Black Friday y las compras online, es uno de los que más factura en esta fecha del año en el mundo

Reino Unido

En este país también se celebra el Black Friday, sin embargo, no de la misma manera que en Estados Unidos, lo que no significa que no haya un incremento significativo en las ventas durante en esta época del año.

En Latinoamérica:

Argentina
Este país es uno de los que más compras online registra y en ofertas también muestra un incremento, pero no se espera menos de la cuna de la plataforma de Mercado Libre.

México

Este país tiene su propia fecha de ofertas, el conocido Buen Fin, que consta en un fin de semana lleno de descuentos, sin embargo, también ha ido adaptando el Black Friday de su país vecino e incrementando sus ventas online.

Perú 

Este es uno de los países que más ha experimentado aumento en sus ventas online no solo en fechas de ofertas, sino también durante el resto del año.

Colombia

En este lugar se celebra el Black Weekend, el Black Friday, el Cyber Lunes y ahora el más reciente Día Sin IVA, todas estas ofertas son bien recibidas en los cibernautas y por esto Colombia es uno de los países que se mantiene en el top 5 de países de Latinoamérica donde más ventas online se registran.

¿Te ha gustado este Break TDS de conocimiento? Compártelo en tus redes sociales. Y recuerda que si tu marca necesita utilizar una estrategia para publicitarse, escríbenos aquí para que el equipo de las ideas te pueda ayudar.

¡Trabajemos juntos!

¡Ahora tú también puedes ser un cliente satisfecho!

Contactar con la agencia


¡Trabajemos juntos!

¡Ahora tu también puedes ser un cliente satisfecho!

Contactar con la agencia

El Jingle, un ritmo con poder
septiembre 28, 2022

El Jingle, un ritmo con poder

El jingle es un mensaje publicitario cantado. Es corto y de fácil recordación que se utiliza para acompañar a los anuncios publicitarios. En los jingles se

El Benchmarking, un punto de referencia
septiembre 28, 2022

El Benchmarking, un punto de referencia

Al momento de crear una estrategia, tener un objetivo claro y obtener tantos datos, un estudio sobre la competencia puede ser la clave para entender no sólo l

Fases para dejar salir tu espíritu creativo
agosto 29, 2022

Fases para dejar salir tu espíritu creativo

La creatividad tiene sus técnicas y no es necesario algo innato, por lo tanto, existe un proceso de aplicación que nos permitirá desbloquear nuestro pensami

Diseño Responsive, una experiencia en la web.
agosto 29, 2022

Diseño Responsive, una experiencia en la web.

El diseño web responsive es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde computadore



Suscríbete para recibir contenido:

Al enviar el correo, estás aceptando Términos y Condiciones