Al encontrarnos de frente con la contingencia del COVID-19 en todo el mundo, Kaya brinda la alternativa a los usuarios de adquirir platos con toques peruanos a la puerta de sus casas. Buscando que cada uno de sus clientes tengan la posibilidad de pedir a domicilio para compartir en casa sin preocuparse por exponerse al mundo exterior.
Los segundos y los minutos son aún más especiales cuando los compartimos con las personas que queremos sin importar las circunstancias, entendiendo que todos tenemos diferentes gustos e impresiones favoritas de cada plato servido, en este caso quisimos implementar un versus entre gustos similares siendo tú el que escoja el sabor que más le encante y podérselo llevar a casa.
Enfrentarnos con la pandemia no fue para nada fácil y mucho menos para las personas que querían seguir compartiendo momentos agradables y felices con sus familiares, pareja o amigos. Kaya buscaba generar presencia activa en sus redes sociales para atraer y fidelizar a muchos clientes, dicho esto, en ese momento la higiene y la exposición al mundo era crucial, por lo cual Kaya debía mostrarse como una marca que cumplia al 100% en el embalaje, el etiquetado y la preparación adecuada de sus alimentos para garantizar la seguridad y la calidad durante la entrega de estos, también le otorgaban a sus clientes precios más bajos pero de muy buena calidad, lo cual permite que cualquier persona pueda acceder a ellos.
En este momento, nos pusimos manos a la obra y fuimos realizando piezas llamativas para abarcar todos los sentimientos de estas personas y mostrar a Kaya de manera fresca, muy colorida y mucho más relajada.
Implementamos de primera mano, una expectativa para que los clientes se sintieran atraídos a conocer más sobre Kaya, y de esta manera iniciamos con diferentes piezas llenas de color acompañadas de fotografias de platos que te harian llenar de muchas sensaciones y emociones, también implementamos diferentes motion graphics y sonidos cautivantes, nos pusimos como meta mostrar el objetivo de la marca y la mejor experiencia culinaria desde la comodidad de la casa.
Kaya, en busca de reconstrucción de su marca e implementación de un nuevo local en la ciudad de Bogotá optó por dar una pausa, es ahí cuando nuestro equipo se puso en marcha e implementó en el feed tres post para anunciar la espera de una nueva etapa y volver a renacer. De esta manera resurgir con una nueva propuesta en el mercado gastronómico sin perder lo que anteriormente construimos.
Cuéntanos un poco de tu proyecto que muy pronto te contactaremos para que juntos lo hagamos realidad.